Nuestros modelos de viviendas

Americana

Línea de viviendas de estilo tradicional caracterizada por transmitir calidez, la cual unida a su calidad de estructura refleja una perfecta armonía en su construcción.

1 dormitorio 2 dormitorios 3 dormitorios
Total 30 m2 Total 45 m2 Total 67 m2
Opcional Opcional Opcional
Galería/ Cochera: Galería/ Cochera: Galería/ Cochera:
30 + 18 m2 45 + 21 m2 67 + 25 m2

Nuestro diferencial

» Toma de juntas.
» Alisado de paneles.
» Revestimiento plástico.
» Carpeta de nivelación.
» Aislación termoacústica.
» Materiales termofusion para agua y gas en baño y cocina.

Detalles técnicos

Línea americana: a dos aguas, de chapa metálica trapezoidal #25 (antigranizo), color negro.

Línea minimalista: con caída hacia atrás, de chapa metálica acanalada cincalum sinusoidal #25. Color negro.

En ambos modelos las chapas están solapadas lateralmente y se instalan cumbreras especiales para evitar filtraciones. Entre la chapa y la cabriada se instala membrana hidrófuga (anticondensación) tipo Wichi Roofing o similar.

Cabriadas de techo

De madera natural Saligne, la selección de barras será de 1×2’’ dobles, clavadas entre sí y separarán cada 80 centímetros entre ejes como máximo y las correas (en barras de Saligne de 2 x 2’’) se distanciarán cada 70 centímetros y se clavarán a las cabriadas.

De madera machimbrada nacional de primera (no comercial), Pino Apsa fijada a un bastidor de madera natural Saligne de 1×2’’ clavados. Interiores terminados con madera de pino machimbrado nacional de primera Pino Apsa de 1/2×4’’ de espesor, terminando en todos sus encuentros con molduras Valoppi de 1/2×2’’.

De tipo portante, constituidos por un bastidor estructural de madera natural Saligne de 1×3’’ con una separación de 40 centímetros entre sí, y en los extremos reforzado con tirantesnde madera natural Saligne de 2×2’’. Su parte exterior se reviste con placas cementicias (fibrocemento).

Aislamiento termo-acustico realizado con lana de vidrio marca Isover sobre cielorrasos. Sobre las correas se coloca membrana hidrófuga (anticondesación) tipo Wichi Roofing o similar. En los paneles se coloca poliestireno expandido rígido.

La vivienda entre el nivel del piso terminado y el cielorraso tendrá una altura final de 2.40 metros.

Se colocarán ventanas de aluminio color blanco fabricadas por la empresa Hogham (de Federico Wagner), con vidrio fijo  y corredizas de 1.50 x 1.20 mts en los ambientes principales, de 1.00 x 0.90 mts en la cocina y 2 de 0.40 x 0.36 para veniluz de baño. En su parte exterior se colocarán en todas las aberturas contramarcos de 1/2×3’’.

Opcional: Ventanas D.V.H línea Moderna o PVC. Las dimensiones de las aberturas pueden variar según modelo o la tipología.

La puerta de acceso frontal marca BM o similar, es de chapa doble inyectada en su interior, con cerradura de seguridad tipo barral. La puerta de acceso a la parte trasera de la vivienda marca BM o similar (si corresponde que la lleve) es de chapa ciega inyectada. Las puertas interiores son de placa de madera de doble contacto con cerraduras marca BM o similar, con marco de chapa. En su parte exterior se colocarán en todas las aberturas contramarcos Valoppi de 1/2 x3’’. En la parte interior de las puertas se colocarán molduras Valoppi de 1/2 x 2’’.

Contramarcos de 2’’ y 3’’ Valoppi en las aberturas y terminaciones en ángulo con rinconeras Valoppi de 1×1’’. La casa se entrega totalmente cerrada, con vidrios colocados, quedando lista para lijar y pintar.

Panel sanitario en baños y cocina, con cañerías de agua fría y caliente marca IPS o similar; ejecutadas con caños de igual marca por termofusión, con picos de conexión inferior a nivel de base para conectar entre sí y a la red. Se colocan llaves de paso marca IPS o similar.

Cañerías ejecutadas con caño plástico de tipo corrugado blanco de 1’’ marca Tubelectric Homeplast o similar y cajas plásticas octogonales y rectangulares marca Tableplast o Similar con un promedio de 3 bocas por ambiente, sin cableado ni artefactos.

Estas muy cerca de tener tu casa propia